Hay ciertos pasos que puede hacer la diferencia entre los pequeños comercios a la hora de mejorar sus ventas y envíos. Hoy te dejamos algunos consejos que pueden ser útiles para aquellos minoristas que estén listos para mejorar sus ganancias.
Cuidar el embalaje: La forma en la que llegan los pedidos a casa de los clientes ha sido un aspecto que no se le ha dado importancia en muchos años, pero cada vez más, los clientes aprecian los detalles y los toman en cuenta a la hora de elegir una compra y marcar una fidelización. Trabajar en tu packaging puede ser una buena idea, lograr un diseño atractivo, un contacto directo, etc.
Medios de pago: Ofrecer distintos métodos de pago seguros, y facilidades de pagos es una diferencia y una forma de llegar al bolsillo de los clientes.
Condiciones de entrega: En la logística de una empresa se hace necesario ser transparente con las condiciones, es decir, el costo de los envíos, cómo es el proceso de devoluciones, plazos de entrega, etc.
El cliente acepta el costo de envío, pero exige ciertas condiciones y cumplimientos a la hora de pagar por un servicio.
Trabajá en tus envíos y serán parte del buen servicio de tu emprendimiento.